No se dan por vencidos: Alex Rodríguez y Jennifer López invitan al magnate Mike Repole para comprar a los Mets de Nueva York
El empresario tiene experiencia en el ramo de las bebidas energéticas y es propietario de caballos de carreras
A unos días de que había trascendido de que tanto el expelotero Alex Rodríguez, como la actriz y cantante Jennifer López habían desistido de su intento por buscar a un inversionista mayoritario para hacer una ofrecimiento que les permitiera comprar a los Mets de Nueva York, la que es quizá la pareja más famosa del momento, ha invitado a un nuevo potencial accionista que se sume a la puja por el equipo de Queens.
En esta ocasión se trata del multimillonario Mike Repole, ferviente seguidor de los Metropolitanos y un empresario en el ramo de las bebidas energéticas así como propietario de caballos de carrera, entre los que destaca el ejemplar Nyquist, que ganó el Derby de Kentucky en 2016.
BREAKING: The A-Rod/J-Lo bid to buy the Mets is VERY REAL.
— Darren Rovell (@darrenrovell) June 22, 2020
Sources say lifelong Mets fan, Queens native and billionaire Mike Repole, of BodyArmor & Vitaminwater fame + successful horse owner, has joined the group as a general partner.
A dream ownership team for any Mets fan. pic.twitter.com/Ad3BgiHpk6
Repole contaría con la solvencia financiera suficiente para cubrir con los requisitos, además de que su área de experiencia podría acoplarse bien a los intereses de A-Rod y JLo por obtener la franquicia neoyorquina, según reportó Darren Rovell.
En el último intento de venta de los Mets, la familia Wilpon, propietaria del club, habría valuado a la organización en $2 mil 600 millones de dólares; sin embargo, la crisis del coronavirus y las pérdidas que se presume representa el equipo, provocarían una devaluación en su precio.
Repole, de 51 años de edad, es nativo del barrio de Middle Village, en Queens, posee un título de administración deportiva y ya en una ocasión habría mostrado interés en ser socio del equipo de sus amores cuando en 2011 el equipo buscaba socios estratégicos, pero que al final no se concretó.
Te recomendamos:
Nelson Cruz: El pelotero dominicano que ha cambiado la vida de toda una comunidad