Los signos zodiacales destinados a sufrir en el amor
Si te has preguntado por qué nunca te salen las cosas bien en el tema del amor, quizá la respuesta se encuentre en tu horóscopo
Hay signos que sufren más el amor que otros. Crédito: Engin Akyurt | Pexels
En el amor las cosas no siempre salen como quisiéramos y todos somos propensos a sufrir terribles decepciones. Hay signos que son más sensibles que otros para sobrellevar una ruptura, lo cierto es que no podemos negar que duelen en lo más profundo. Como sea, tarde o temprano ese sentimiento se va y estaremos listos para abrir nuevamente el corazón al amor, pero ¿qué pasa si tropiezas nuevamente con otro desamor?
Existen personas que pareciera están destinadas a sufrir porque no encuentran el amor ideal y no es cuestión de mala suerte, quizá la respuesta esté en su signo zodiacal. La astrología revela que el carácter de estos signos los lleva a padecer más que otros el desamor.
Cáncer
Son los más sensibles del Zodiaco y su estado de ánimo puede cambiar repentinamente, por ejemplo, se convierten en un mar de lágrimas si su pareja olvidó darle los buenos días. Cáncer sufre demasiado el amor y no se diga cuando su relación termina.
Leo
Este signo a pesar de ser fuerte, seguro y optimista es uno de los que más sufre en el amor. El motivo es porque siempre desea tener la razón y si su pareja les lleva la contra, se siente ofendido y su orgullo le impedirá disculparse. Además, son celosos y posesivos, por eso pierden el control fácilmente.
Escorpión
Probablemente es el signo más celoso de todo el Zodiaco, así que se la vive sufriendo el amor. Se romperán la cabeza en mil pedazos pensando qué estará haciendo su pareja y por qué no le ha contestado el mensaje que le envió hace 15 minutos. Su delirio los lleva a pensar que su pareja les es infiel, la ventaja es que no se guardan lo que piensan y se lo hacen saber.
Piscis
Los sentimientos son parte fundamental de su vida llevándolos a ser soñadores por naturaleza y se la viven fantaseando. Son las clásicas personas que a la segunda cita ya se imaginan cómo sería su boda y cuántos hijos podrían tener, pero cuando caen en la realidad, el golpe puede ser muy duro y dañarlos en lo más profundo.
Te puede interesar: ¿Frío o cliente? De qué lado está tu signo en el amor