Cómo deshacer un hechizo de magia negra y eliminar la negatividad
Un ritual con agua y huevo es uno de los remedios más antiguos para rechazar este tipo de maldiciones
Por diversas razones las personas pueden transmitir su carga negativa y afectar nuestra armonía. No es necesario que estemos en contacto directo con ellas para que impregnen en nosotros su mala energía, pueden recurrir a los hechizos de magia negra para dañarnos.
La manera en que podemos contrarrestar sus efectos es a través de la magia blanca. Como se indica desde el portal especializado Hechizo.net, este tipo de rituales son auxiliares en momentos de necesidad y, al mismo tiempo, sirven como protección y purificación de cualquier carga negativa.
Uno de los hechizos más antiguos para eliminar los actos de magia negra y la negatividad que conlleva es el que usa el agua y el huevo como sus elementos principales. A continuación, te decimos cómo llevarlo a cabo.
¿Qué necesitas?
- 1 copa de agua
- 1 vela blanca consagrada
- 1 huevo
- 1 maceta con una planta
- 1 incienso de tu elección
¿Cuál es el procedimiento?
Acerca todos los materiales para levantar un pequeño altar en una mesa o superficie plana. Prende el incienso y eleva tu energía pensando en cosas positivas. Coloca la copa con agua en medio y junto a ella la vela blanca consagrada y procede a prenderla con un fósforo. Pasa por todo tu cuerpo un huevo de tal manera que roce la mayor parte de su ser, rómpelo y deja caer su contenido en el agua de la copa.
Si comienza a flotar el huevo o salen burbujas es indicativo de que tenemos negatividad, en este caso solo es necesario verter una pizca de sal marina sobre el agua para contrarrestar el efecto.
Al terminar, agradece a tus guías espirituales o al ser superior en quien creas y luego echa el contenido de la copa en el inodoro.
Te puede interesar: 3 recetas caseras y muy sencillas para curar el mal de ojo