Arsenal despedirá a 55 empleados, mientras Ozil gana $459,000 dólares por semana y no juega
Los fanáticos cuestionaron la moral de multimillonario dueño del Arsenal
El Arsenal busca despedir a 55 empleados debido al impacto de la COVID-19, mientras que Ozil gana $459,000 dólares a la semana y no juega, lo que ha despertado el enojo de los aficionados.
Ante ese anuncio del club de la Premier League, los fanáticos se apresuraron a cuestionar la moral de Stan Kroenke, el multimillonarios dueño del Arsenal y de la jugador alemán Mesut Ozil que recibe un sueldo estratosférico y ya ni siquiera juega.
Además hay que recordar que Ozil, de 31 años, se negó a aceptar el recorte salarial del 12.5% que Mikel Arteta y la mayoría de sus jugadores y personal asumieron a fines de abril.
“Nuestro objetivo ha sido proteger los puestos de trabajo y los salarios base de nuestra gente durante el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, ahora hemos llegado al punto en que estamos proponiendo 55 despidos”, informó el club.
Un usuario descontento tuiteó: “55 pérdidas de puestos de trabajo para celebrar la victoria de la Copa FA mientras Mesut Ozil gana $459,000 dólares a la semana. Nunca podría ser ese mi club“.
Y otro agregó: “Solo hace que la situación de Ozil sea mucho más deprimente, ya que su salario apoyaría cómodamente el mantenimiento de esos 55 trabajos y otros“.
Te puede interesar:
¿Willian al Arsenal? Videojuego PES 21 filtra uno de los fichajes bomba de Europa