Este video muestra a un Tesla Model 3 avanzar casi sumergido en el agua
Un conductor en China se vio inmerso en una inundación en su Tesla Model 3 y pese a ello continúo avanzando como si nada pasara
Sabemos que el agua no es el mejor aliado de los autos, sobre todo cuando estos se tienen que enfrentar a las inundaciones que se generan en las ciudades por las fuertes lluvias, pues la situación se torna más complicada para la gran mayoría de coches.
Sin embargo, tal parece que lo anterior no es un problema para un Tesla Model 3 que fue visto en Shanghai, China, durante una gran inundación en la ciudad y en la cual el auto eléctrico salió a flote como si fuera un Land Rover 4×4.
A través de un video compartido en twitter, es posible ver al Tesla casi sumergirse por completo por el agua que golpea su frontal, algo que no parece inmutar al coche ni mucho menos a su conductor.
https://twitter.com/TiffanyTang999/status/1288868266417377280
Sin duda es una hazaña sorprendente, aunque seguramente de tratarse de un coche de combustión tradicional el motor habría sufrido daños importantes por la entrada del agua.
El hecho de que el Tesla Model 3 pareciera no tener ningún problema frente a la situación se debe a que Elon Musk señaló hace algunos años que sus vehículos son capaces de flotar lo suficiente como para funcionar de forma similar a un bote durante cortos periodos de tiempo, moviéndose con el simple giro de sus ruedas al acelerar.
Aunque todo suena realmente asombroso, no es algo que recomendemos realizar a los conductores aún cuando tengan un Tesla, pues los resultados podrían ser catastróficos.
**********
Te puede interesar.