Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’
La mexicana dejó su vida en la Gran Manzana por perseguir sus sueños en la ciudad de Miami
La presentadora mexicana Rebeka Smith fue la elegida para ocupar el lugar de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’, por lo que tuvo que hacer maletas para dejar la ciudad de Nueva York y tener una nueva vida en Miami.
Aunque no es muy activa en sus redes sociales, ese no fue un impedimento para que Rebeka nos permitiera conocer algunos rincones del apartamento que tenía en la Gran Manzana y que compartía con su esposo de origen británico.
Por medio de diversos videos y fotografías, la joven que se casó en San Miguel Allende, en México, nos permitió explorar su antiguo hogar.
En algunos de sus videos se le ve hablando frente a la cámara teniendo de fondo distintos elementos alusivos a la cultura francesa, como la Torre Eiffel.
También nos permitió conocer su sala, la cual resaltaba por sus cojines de tono negro, gris y mostaza. Al igual contaba con una lámpara con brazo movible, por lo que Rebeka podía elegir qué parte de la habitación iluminar.
Su comedor resaltaba por las obras de arte que decoraban sus paredes y por un mueble en el que colocaba todas sus botellas para brindar con su esposo en las ocasiones especiales.
Su apartamento contaba, además, con un balcón, por lo que era frecuente verla en ese espacio, mientras disfrutaba de la vista.
Hasta el momento no ha compartido detalles de su nuevo apartamento en Miami, pero ya publicó una fotografía en la que se le ve sentada en un sofá de exterior, mientras contempla desde un balcón la que será su ciudad a partir de ahora.
Sigue leyendo:
Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión
Irina Baeva presume su apartamento y muestra con imágenes que es vecina de Geraldine Bazán
Carla Medrano, de ‘El bueno, la mala y el feo’, presume su casa mientras luce cuerpazo
El chef James, de ‘Un Nuevo Día’, nos presume su casa y su elegante cocina