La vez que Kourtney Kardashian no pudo estacionar su gigantesca pickup y pidió la ayuda de Kim
Kourtney tiene una camioneta que realmente impresiona
La familia Kardashian-Jenner es conocida por sus gustos extravagantes y su vida de lujo, y eso incluye algunos autos realmente impresionantes. Sin embargo, es raro llegar a ver a cualquier miembro de la familia detrás del volante. Y cuando sucede, tiende a causar un gran revuelo.
Aquí hay un recuerdo divertido: Kourtney Kardashian una vez compró una camioneta gigantesca y luego no pudo estacionarlo en las concurridas calles de Los Ángeles, hasta que Kim la ayudó.
Una de las camionetas más grandes y malas de todos los tiempos es la Chevrolet Silverado, y Kourtney Kardashian llegó a tener una.
https://www.instagram.com/p/CEU5_5ejTEg/
El hecho de que la camioneta luzca más grande es porque Kourtney es la más bajita de las hermanas Kardashian, llegando a medir 1.55 metros. De hecho, necesita la ayuda de un escalón incorporado para entrar y salir de su camioneta.
Mientras los equipos de cámara rodaban, Kim estaba en la acera tratando de ayudar a guiar a Kourtney para estacionarse. Se puede escuchar a una desesperada Kim instruyendo a Kourtney para estacionar la pickup con éxito, pero ya sea por la presión de las cámaras o por una falta de comunicación entre las hermanas, Kourtney no pudo entender.
Finalmente, Kim hizo algo al respecto. A medida que el tráfico se acumulaba detrás de ella, se puede escuchar a Kim decir: “Sal. En serio”. Después de que Kourtney lo intenta (y falla) por última vez, Kim dice “Oh Dios mío. Eres una Idiota. ¿En serio? Puedo hacer esto mejor que tú”, murmura mientras avanza hacia la puerta del conductor.
Una risueña y obviamente avergonzada Kourtney sale de la camioneta y se retira a la acera mientras Kim toma su lugar detrás del volante.
“Buen trabajo”, se puede escuchar a Kourtney decir mientras Kim ignora las cámaras a su alrededor y coloca a la bestia en su lugar.
Relacionado: