Influencer “Ethan Is Supreme”, con más de medio millón de seguidores en Instagram, muere por sobredosis de opiáceos
Aparentemente, el joven de 17 años no pudo con el peso de la fama
El influencer Ethan Peters, conocido en redes como “Ethan Is Supreme”, murió de una sobredosis de oxicodona para combatir el dolor, reportan preliminarmente medios nacionales.
Peters, experto en temas de belleza, habría consumido en exceso Percocets, un analgésico opiáceo, según reveló una de sus mejores amigas, Ava Louise, en los mensajes que ha estado compartiendo en Twitter desde el fin de semana.
https://twitter.com/realavalouiise/status/1302421334060920833
https://twitter.com/realavalouiise/status/1302443291259154434
https://twitter.com/realavalouiise/status/1302375622958821376
“La adicción es una enfermedad”, tuiteó la también influencer . “En semanas recientes yo tuve que sacar aparte a Ethan y conversar con él sobre su uso (de narcóticos). Toda las personas cercanas a él estaban asustadas. Yo solo deseo haber tratado más fuertemente. Yo deseo haberle gritado más. Yo deseo no haberle permitido ni una de las pastillas que tomó”, se lamentó la joven.
“Mi mejor amigo en el mundo entero, mi llama gemela…la única persona para mí cuando yo no tenía a nadie”, agregó Louis. ”Te amo Ethan, me faltan las palabras. Yo deseo haber sabido cuando malo era. Yo sé que es lo que te gustaría que dijera por internet, pero tengo el corazón demasiado roto. Rip.”, puntualizó.
Peters, de 17 años y con más de medio millón de seguidores solo en Instagram, inició su canal en YouTube en el 2017. Adquirió fama con sus maquillajes extravagantes. Empezó a maquillar a los 12 años.
Pero, aparentemente, los vacíos de Peters superaban su fama.
El padre del joven, Gerald, dijo a Fox News que la “cultura de la cancelación” que se alimenta de las redes sociales lo afectó emocionalmente.
“La cultura de desechar en la que nos encontramos le añadió peso a su corazón. El solo quería inspirar, hacer reír a la gente, romper las fronteras de lo que es aceptable en nuestro mundo para la gente joven”, dijo el progenitor a quien su hijo maquilló en vivo en el programa Pickler & Ben cuanto tenía 15 años.
Gerald confirmó que encontró a su hijo en su habitación a eso de las 11 a.m., aunque no está claro la fecha en que falleció el artista.