Cómo mejorar tu día con la ayuda de algunos poderosos mantras
Si deseas comenzar tu día de la mejor manera o atraviesas por un momento desfavorable, recurre a los mantras para llenarte de energía positiva
Cada persona tiene el poder en su propia mente para iniciar el día con el pie derecho o para superar una mala racha y solo necesita el impulso de hacerlo, indican filosofías como el hinduismo y budismo. Estos sistemas filosóficos se apoyan en los famosos mantras, palabras o frases que, según dichas creencias, tienen un increíble poder espiritual.
Repetirlos a lo largo del día nos ayudarán a manifestar lo que deseamos en la vida y concentrarnos en el presente, de tal manera que sintonizamos nuestra energía con la del Universo para atraer lo que queremos.
También lee: Cómo generar pensamientos positivos en 5 sencillos pasos
Podemos recitarlos en voz alta o en la mente durante una meditación que no dure más de 3 minutos y la energía positiva que nos darán será la suficiente para que la luz brille en nuestro camino. Basados en un artículo de Harmonia, sitio especializado en bienestar y equilibrio, enlistamos algunos mantras que puedes recitar a lo largo del día:
- “Liberaré las cosas que están fuera de mi control”.
- “Hay bendiciones escondidas por todas partes; las encontraré”.
- “Estoy entero, soy creativo y soy capaz de cambiar”.
- “Me concentro en lo que siento, no en lo que quiero lograr”.
- “Honro mi espíritu y confío en mis vibraciones”.
- “Soy suficiente, tengo suficiente, y hago lo suficiente. Me acepto a mí mismo y a mi vida completamente en este momento”.
- “Con el cambio viene la oportunidad”.
- “Hoy, acepta lo que es en lugar de resentir lo que no es”.
- “Estoy agradecido por todo lo que tengo”.
- “Respira alegría y fuerza, exhala sabiduría y paz”.
- “Soy más fuerte que mis excusas”.
- “El progreso es más importante que la perfección”.
Según el budismo, los mantras protegen a la mente de ciertos patrones que la someten y llenan de negatividad. Parte de su poder se encuentra en la constante repetición de los mismos para que la mente crea lo que le decimos.
Te puede interesar: Los mantras convierten a la mente en tu arma más poderosa