Trump sugiere que no ha perdido el cabello gracias a las papas de McDonald’s
Hay estudio que dice que las papas de McDonald's podrían hacer que crezca el cabello
Ya es bien conocida la predilección que siente el presidente Trump por la comida de McDonald’s, y ahora parece estar convencido de que las papas fritas de esta empresa pueden ser la razón por la que aún tiene cabello.
Y es que Trump respondió a un tweet de 2018 que había sido publicado por el secretario de prensa de la Casa Blanca del presidente George W. Bush, Ari Fleisher, quien denunció como falso un informe que decía que un químico en las papas fritas de McDonald’s podría ayudar a curar la calvicie, según se informó en MSN.
No wonder I didn’t lose my hair! https://t.co/jBFE2OEhS2
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 30, 2020
El tweet de Fleisher –quien es calvo– decía: “No funciona”, a la vez que ponía un enlace a una nota del portal de noticias ABC, que hablaba del mencionado estudio.
A este Tweet, Trump respondió “No me extraña que (yo) no haya perdido el pelo”, sugiriendo que él tiene su cabellera gracias a su consumo de papas de McDonald’s.
Hasta el momento, el tweet del presidente lleva más de 80,000 ‘Me Gusta’ y 17,000 retweets.
En el estudio mencionado, científicos japoneses sugirieron que la cura para la calvicie radica en un químico que se agrega al aceite para freír de McDonald’s para evitar que se haga espuma.
Los científicos probaron dicha sustancia química en ratones y descubrieron que les crecía pelo a los roedores.
Cabe señalar que este experimento no se ha realizado en humanos hasta el momento.
–También te puede interesar: Podría haber retrasos en la entrega de un segundo cheque de estímulo