Lili Estefan sale a la calle para modelar un sexy vestido y la mandan para su casa

El vestidito de la conductora de El Gordo y la Flaca era abierto sobre la cinturas, tal vez Lili quiso dejar claro que embarazada no está...

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Lili Estefan compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram. En este aparece luciendo un vestido con rayas horizontales, la cuales tienen a favorecer a todas aquellas mujeres de curvas modestas y sobre todo delgadas. La pieza además podría ser considerada dentro de la moda de los “cut out” ya que sobre la cintura presentó ciertas aberturas, que suelen servir para acentuar una cintura estrecha, o para generar la ilusión óptica de que ésta existe.

La conductora de El Gordo y la Flaca, presumió también su bolsa Chanel y escribió junto al video: “Llego? el fin de semana!!!! Pa’donde vamos!!!”.

Muchos comentaron la belleza de la cubana estrella de Univison, asegurando que se veía “Espectacular”, mientras que otros criticaron la altura de sus tacones, la cual “consideran” innecesaria debido a la altura que la misma Lili ya posee.

Pero en medio de todo esto surgieron algunos comentarios en los que mandaron a Lili Estefan a su casa. Recalcándole que el coronavirus sigue siendo una realidad que aún ataca tanto a Estados Unidos como el resto de habitantes del mundo. “Pa’ su casa señora, seguimos en pandemia”, le dijeron a la estrella de Univision. 

“VETE A CASA EL VIRUS ANDA SUELTO OKAY”, insistió alguien más, aparentemente alzando la voz, al escribir con todas las letras en mayúscula, según el lenguaje de las redes sociales.


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain