Le piden a Adamari López que use faja y además le dicen que su vestido rojo está muy feo
El vestido incluso hizo que alguien, sin ningún argumento aparentemente lógico, asegurara que con este la conductora de Un Nuevo Día confirmara su postura republicana...
Es evidente que Adamari López está más delgada, se puede notar no solo en su rostro y en su cuello, sino también en sus brazos los cuales se pueden ver más tonificados. Sin embargo, parte del público sigue manteniendo un fuerte descontento con el equipo de vestuario de la puertorriqueña y hoy les dio al ataque al verla salir en pantalla con un vestido rojo que etiquetaron con la palabra “horrible”.
“Horrible vestido”, comentó un seguidor del programa. “No por favor, no le favorece”, argumentó otro.
Otra seguidora fue más específica, explicándole a Adamari que el problema, para ella, radica en el moño que el vestido lleva al frente, puesto que según sus ojos la hace lucir embarazada. “Ese vestido te queda bien pero cuando le ponen moños al frente pareces embarazadas hoy estás H.E.R.M.O.Z.A bendiciones”.
Pero el vestido rojo también generó cierta “polémica” política ya que aseguraron que esta es una señal de que Adamari apoya al partido republicano. “Así mismo, rojo Republicans. Al fin te decidiste. Trump 2020“.