Madre de Texas en prisión por violar a su hijo de 12 años
2 años después de lo ocurrido, el menor le confesó a su tutor lo que su madre le hizo pues lo amenazó diciéndole que si le contaba a alguien, le iría "muy mal"
La policía de Wichita Falls, Texas, llevó a cabo hace unos días la detención de una mujer llamada Brittany Rouleau, tras haber sido acusada de pedofilia.
Resulta ser que su hijo de 12 años narró a otra persona adulta de su confianza cómo hace 2 años Brittany lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella y posteriormente le pidió que no le contara a nadie sobre este asunto.
Rouleau, who has previous arrests for speeding and filing a false report, has been charged with aggravated s*xual assault.
— OnlineNigeria (@onlinenigeria) October 16, 2020
Brittany Rouleau
The shocking story has been told of Brittany Rouleau, a woman who r*ped her own son in her bed. https://t.co/iWsqAmZZI0 pic.twitter.com/FrtUyisA8X
Según el menor, acaba de bañarse cuando su madre se presentó en su recámara y poco a poco se fue quitando la ropa, mientras le hacía preguntas sobre la masturbación. Luego, le habría ordenado que se quitara también la ropa y lo violó; posteriormente lo amenazó que si le contaba a alguien de lo ocurrido se metería en problemas porque él también habría aceptado hacerlo.
El hombre al que se lo contó tiempo después acudió a la policía para levantar la denuncia en contra de esta desalmada madre.
Rouleau fue arrestada y en un principio negó las acusaciones, aunque finalmente aceptó los hechos. También salió a la luz que habría consentido que uno de sus vecinos tuviera sexo con su hijo.
La mujer se encuentra encerrada en la prisión de Wichita esperando la fecha de su juicio.