Transforma el patio de su casa en un resort de lujo para darle una sorpresa a su esposa enferma

Un hombre de Australia decidió remodelar su patio para convertirlo en un oasis similar al de un hotel exclusivo, con el objetivo de sorprender a su esposa en su regreso a casa desde el hospital

Debido a la pandemia, los médicos le recomendaron a Marissa que volviera a su hogar a llevar el resto de su enfermedad.

Debido a la pandemia, los médicos le recomendaron a Marissa que volviera a su hogar a llevar el resto de su enfermedad. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Australia convirtió su patio en un tipo de “resort de lujo” para recibir a su esposa enferma, que había estado internada en el hospital. El marido quiso que se sintiera a gusto, como si estuviera siempre de vacaciones. Por lo conmovedor de su gesto y la gran transformación del espacio, las imágenes de la remodelación se volvieron virales en las redes sociales.

Bobby y Marissa Velarde, de 53 y 50 años, viven en Sydney. Durante el último tiempo, la mujer sufrió un ACV y le detectaron problemas en el corazón, según informó el medio local news.com.au.

Debido a la pandemia de coronavirus, los médicos le dijeron a Marissa que, como era una paciente de riesgo, debía quedarse en su casa. Por eso, Bobby decidió arreglar el patio para convertirlo en un oasis y agasajar a su pareja.

El hombre aprovechó el tiempo que Marissa permaneció internada en el hospital debido a distintas intervenciones quirúrgicas y trabajó en secreto para transformar la vivienda.

Lo único que sabía la mujer era que su esposo, dueño de un emprendimiento de ingeniería estructural, había puesto un deck y una pérgola. Pero no se imaginaba el alcance de su tierno proyecto.

Gracias a sus conocimientos y habilidades, Bobby dividió el patio en varias secciones, todas pensadas para la comodidad de Marissa. Diseñó un área al aire libre, construyó una cascada artificial y creó un pequeño jardín para que ella pudiera relajarse.

El pasado septiembre, la mujer pudo ver la creación de su marido y quedó sorprendida. “Me conmovió mucho. Estaba tan preocupada por mi salud y los problemas médicos. Pero ver el proyecto terminado y tan hermoso me levantó el ánimo. Me encantó, me sentí muy feliz y agradecida de estar en casa con mi familia”, afirmó Marissa.

La mujer compartió fotos de su nuevo patio en Facebook y la publicación se volvió viral: obtuvo miles de likes y cientos de comentarios. “Es una sensación muy linda porque a mucha gente le gustó y están sorprendidos por la transformación. Eso nos hace sentir abrumados y felices al mismo tiempo”, dijo.

En esta nota

Australia enferma esposa jardin Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain