Niño fue baleado mientras dormía en su habitación en Nueva Jersey
"Tiene mucha suerte de estar vivo", comentó el director de Seguridad Pública de Newark
Un niño de 12 años fue alcanzado por una aparente bala perdida que entró a la habitación donde dormía en su apartamento en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, muy próxima a NYC.
El menor fue hospitalizado tras ser baleado anoche. La policía dijo que el niño fue herido por el proyectil que entró en su cuarto alrededor de las 10 p.m. en un complejo de apartamentos en 17th Avenue, en Newark.
El herido fue llevado al Hospital Universitario y dado de alta varias horas después. La policía no dio a conocer el alcance y la forma de su lesión.
“Afortunadamente, el joven estará bien”, dijo hoy el director de Seguridad Pública de Newark, Anthony F. Ambrose, en un comunicado. “Tiene mucha suerte de estar vivo. Recuperamos el vehículo involucrado, desocupado”.
La policía no dio a conocer detalles adicionales sobre el posible sospechoso. La investigación está en curso, reportó NBC News.
A 12-year-old boy suffered a gunshot wound when a bullet entered his bedroom in Newark late Friday night.https://t.co/Sn9LHcDcRQ
— NBC New York (@NBCNewYork) November 28, 2020