La Yanet García argentina, Sol Pérez, enamoró a sus fans sin maquillaje y al natural

La conductora y modelo sorprendió al mostrarse a cara lavada

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Cada vez falta menos para la llegada del verano. En la antesala de la estación en la que más se disfruta del aire libre, la pileta y el calor, la Yanet García argentina, Sol Pérez, no pierde oportunidad para disfrutar del contacto con la naturaleza. En las últimas horas, la modelo y conductora se mostró a cara lavada, en la comodidad de su casa.

Entre los exámenes de las últimas materias de derecho, la preparación de los noticieros y el entrenamiento físico, Sol destina parte de su ajustada agenda a promocionar productos. Esta vez, la modelo y conductora lo hizo con productos de indumentaria femenina.

Así, simple. Sin maquillaje y al aire libre, buen día“, escribió la rubia junto a una serie de fotografías. En las imágenes se la puede ver con un look descontracturado y casual.

Descalza, sobre el césped, Sol lució unos jeans azules con un top negro. En cada una de las imágenes, cambia de pose para mostrar las bondades de las prendas y su escultural figura.

En unos días de haber sido publicadas, las fotos fueron sensación entre los seguidores de Pérez. La galería cosechó más de 190 mil likes y un sinfín de comentarios que resaltan su belleza.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

Sol Pérez Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain