Carlos Tévez le copia a Messi en su homenaje a Maradona

“El Apache" le rindió tributo al legendario futbolista con una camiseta retro

Tévez mostró el jersey de Boca que Maradona usó en la campaña 1981-82.

Tévez mostró el jersey de Boca que Maradona usó en la campaña 1981-82. Crédito: SILVIO AVILA | EFE

En el duelo de Copa Libertadores entre Boca Juniors y el Inter de Porto Alegre, Carlos Tévez le rendió un tributo a Maradona muy similar al que hizo Lionel Messi el fin de semana pasado.

Al igual que “La Pulga”, quien tras anotar un gol se quitó la camiseta del Barcelona y mostró debajo una que usó Diego con Newells Old Boys, “El Apache”, durante su duelo en Brasil, marcó y se quitó el jersey, dejando ver que debajo traía una camiseta retro que también usó Maradona, pero con los Xeneizes en la temporada 1981-82, antes de emigrar al Barcelona.

El tanto de “Carlitos” fue el del triunfo para su equipo en la ida de la serie de octavos de final del torneo y, de hecho, el único que se anotó, pero tiene mucho valor, ya que fue de visita y le da la ventaja estratégica para el duelo de vuelta en Argentina.

De acuerdo con reportes de TV Azteca, la camiseta se la regaló el propio Maradona a Tévez y formaba parte de su colección especial, pero decidió sacarla para rendirle un sentido homenaje en el encuentro.

VER OTROS HOMENAJES A MARADONA:

En esta nota

Boca Juniors carlos-tevez Diego Armando Maradona Lionel Messi Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain