Conoce el diseño de la manta de $16,000 dólares con el que los fans del Wolverhampton mostrarán su apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores eligieron al ganador

Raúl Jiménez fue dado de alta tras una cirugía por fractura de cráneo.

Raúl Jiménez fue dado de alta tras una cirugía por fractura de cráneo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego del terrible incidente de Raúl Jiménez en la cancha, cuando chocó con David Luiz en un partido contra el Arsenal y se fracturó el cráneo, los seguidores del grupo de animación “Matchday Experience Day”, del Wolverhampton, hicieron una colecta para mandar a hacer una manta y mostrar su apoyo al delantero mexicano en su recuperación. Reunieron $16,000 dólares y el diseño que ocuparán ya fue elegido.

Miles de seguidores alrededor del mundo votaron por su diseño favorito de entre las decenas de opciones que mandaron los fans al grupo de animación y el elegido fue el de Louise Cobbold, que muestra a Raúl Jiménez en diversos festejos de gol y a sus compañeros como símbolo de unidad. El diseño incluye la leyenda “Fuerza Raúl” y tiene el escudo del equipo y una bandera de México.

https://twitter.com/Newey_7/status/1335238256552710144

Según reportó en horas recientes Kieran Newey, el hombre detrás de la iniciativa para apoyar al “Lobo de Tepeji”, la manta ya está lista para imprimirse y será colgada en las gradas del Molineaux Stadium para que sea visible durante el encuentro que los Wolves disputarán contra el Aston Villa el próximo sábado 12 de diciembre.

VER MÁS SOBRE LA FRACTURA DE CRÁNEO DE RAÚL JIMÉNEZ:

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain