El príncipe Guillermo y Catalina cancelarían sus planes de Navidad por la nueva cepa de coronavirus
La pandemia no respeta a la realeza
El Príncipe Guillermo y su esposa, Catalina Middleton, podrían cancelar sus planes de Navidad tras las nuevas restricciones estrictas que se impusieron en Reino Unido debido a una nueva cepa infecciosa de coronavirus que apareció en la región.
De acuerdo con People la Reina Isabel II anunció hace poco que la celebración navideña anual de la familia real se cancelaría este año debido a la pandemia; originalmente se llevaría a cabo en su finca en Sandringham.
Se especuló que los Duques de Cambridge y sus hijos pasarían entonces las fiestas con la familia de ella en Bucklebury, Berkshire, donde viven Pippa Middleton y su esposo, James Matthews.
No obstante esa zona obtuvo un bloqueo de nivel cuatro, el cual prohíbe a todos los colindantes que se mezclen y pasen la noche fuera de su casa; de igual forma se prohibió la entrada y salida de esta localidad para cualquier persona.
La pareja no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la forma en la que celebrará las fiestas decembrinas este año, aunque se espera que lo hagan en la casa de campo que poseen en Norfolk, donde han vivido gran parte de la pandemia.
Esta zona tiene un bloqueo de nivel dos, lo que implica que sólo en Navidad la gente de la localidad puede mezclarse, pero deberán regresar temprano a sus hogares.
A principios de este mes el Príncipe Guillermo mencionó que era frustrante tanto para él como para su familia el hacer planes sobre dónde pasar las vacaciones decembrinas, ya que la situación ha hecho que sus planes se mantengan en constante cambio.
“Es tan difícil. Todavía estamos tratando de hacer planes. Es difícil saber qué hacer mejor”, comentó.
Sigue leyendo: El Príncipe Guillermo tuvo COVID-19 y la familia real decidió no hacerlo público