Esto fue lo que ayudó a Adamari López a dormir mejor

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López, habló de programa que le ayudó a conciliar el sueño y cómo esto mejoró su calidad de vida

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Grosby Group

A principios del 2020, Oprah Winfrey eligió a la conductora de “Un Nuevo Día”, Adamari López, como embajadora latina para el programa Weight Watchers, que busca mejorar la calidad de las mujeres no sólo a nivel físico y profesional, sino a nivel emocional.

Por eso, “La Chaparrita” de Telemundo decidió hacer una “memoria y cuenta” y habló de cómo le fue con el programa Weight Watchers recalcando que uno de los mejores beneficios fue que comenzó a dormir bien.

“Muchas veces un cree que duerme bien y resulta que no has descansado lo suficiente, pero gracias al programa WW ahora tengo una coach que me ayuda a dormir la cantidad de horas necesarias y sobre todo me enseña a cómo tomarte el tiempo para poder descansar. Sin duda alguna no hubiese podido aprendido a dormir bien si no fuese por este programa”, dijo la conductora.

No hay duda que la buena alimentación y organizar las horas para cada actividad, incluyendo retomar el ejercicio ayudó a la boricua a conciliar el sueño y sobre todo de una manera más revitalizante. Aquí les dejamos las declaraciones completas de Adamari sobre el tema y de cómo su vida mejoró en muchos sentidos.

Sigue leyendo:

Dicen que los glúteos de la novia de Vicente Fernández Jr. parecen flotadores al lucir unos explosivos leggins

“Me encantan los juguetes sexuales”, afirmó Miley Cyrus aunque que ella usa muchos de estos con otro fin

Presumiendo su ‘pechonalidad’, Jennifer López se deja ver al natural y entrenando fuertemente

En esta nota

Adamari López Instagram Oprah Winfrey Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain