Maribel Guardia no cumple su palabra y pone en riesgo a su mamá tras dar positivo a Covid-19
Se reencontró con su mamá y a pesar de haber dicho que guardaría distancia, la actriz hizo todo lo contrario
Luego de pasar meses en confinamiento por haber dado positivo a Covid-19, Maribel Guardia al fin pudo viajar a su natal Costa Rica para reencontrarse con su mamá luego de un año sin poder verla y a quien dijo no iba a besar ni abrazar, a pesar de ya estar recuperada.
Así lo aseguró en un posteo de Instagram, cuando se despedía de sus vacaciones de fin de año, que emprendería dicho viaje para visitar a su madre, mismo en el que pedía al público seguir guardando distancia.
“Con esta me despido de la playa… Cuídense mucho, por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, recalcó la actriz en su publicación.
Aunque eso no fue lo que dejó ver en la fotografía que compartió de su reencuentro, donde la emoción de volver a estar cerca de ella pudo hacerla olvidar las palabras que ella misma redactó sobre cuidarse del virus, y la abrazó.
Recordemos que la artista siempre ha comentado que su hermana mayor, Vilma Chacón, es su segunda madre, ya que desde muy pequeña se encargó de criarla luego de que quedaran huérfanas cuando la madre de ambas falleció cuando Maribel tenía apenas nueve años.
Sigue leyendo: Esperanza Gómez se retrata de espaldas y con hilo dental enseña toda su retaguardia