Se muda a vivir con su novio y su suegra le entregó una lista para saber cómo tratarlo
La joven recibió una serie de instrucciones para hacerle la vida "más llevadera" con su pareja
Dicen que como el amor de una madre, otro en el mundo no habrá. Y así parece ser lo que vivió esta novia, que se fue a vivir con su pareja y recibió, sin imaginarlo, una lista detallada hecha por su suegra. ¿Qué explicaba? Cómo tratar a su “pequeño”.
La suegra y sus cuñadas elaboraron una insólita y divertida nota con consejos sobre cómo cuidar a su hijo. Eso sí, le advirtieron que no hay reembolso. La joven la subió a su cuenta de Twitter y se viralizó rápidamente.
https://twitter.com/shar_payevans/status/1347263220462055432?s=20
La nota tiene 9 advertencias sobre una serie de situaciones que le tocará vivir con su novio Danny. Pese al evidente tono irónico con el que fue realizada la nota, muchos seguidores de Twitter le pidieron que diera explicaciones.
“Me mude con mi novio y vino con instrucciones de parte de su mamá y hermanas”, escribió la joven junto a las imágenes de la lista adjuntadas al tuit.
Las disparatadas advertencias:
1. Cuando juega a los videojuegos se levanta tarde.
2. Ten cuidado con los calcetines, el shampoo y cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra. Déjale rotulado que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utilizará para la cabeza.
3. Cada diciembre, oblígalo a comprar 3 mudas de ropa completas y calzoncillos para todo el año, de lo contrario seguirá con la misma ropa por los próximos cinco años.
4. Compra una docena de tuppers porque todos los días los deja en el auto o no los lava.
5. Cuando las medias estén como un colador, tíralas. O si no puede que las use para limpiar los zapatos.
6. No permitir que mire películas de terror y menos “The Ring” y menos si está bajo los efectos de.
7. No tener espejos en el cuarto o si no ponle sábanas todas las noches.
8. Todas las noches, acompáñalo al baño para que hable y amenizarle sus necesidades.
9. Comprar una alcancía para las multas semanales.
Además, finaliza diciendo: “Gracias por encargarte de ese hijo de p…”. Y le desea que Dios la bendiga y le aclara que “no se aceptan devoluciones”.