Mujer que mató a sus cinco hijos era aficionada a “prácticas ocultas”

La tragedia ocurrió en diciembre en West Virginia

Ocultismo.

Crédito: Dan Farrell | Unsplash

La mujer que mató a sus cinco hijos en West Virginia en diciembre era aficionada a prácticas ocultas, de acuerdo con reportes.

Oreanna Myers, de 25 años, mató con una escopeta a sus hijos Kian, de 4 años, Aarikyle, de 3, y Haiken, de 1, y a sus hijastros Shaun, de 7 y Riley, de 6, el pasado 8 de diciembre. La mujer luego prendió fuego a la vivienda y se quitó la vida de un disparo.

Raven Bumgarner, la madre de los hijastros, dijo a The Sun que Myers tenía una obsesión con la brujería y el ocultismo. Según el reporte, la madre tenía un considerable colección de mariposas muertas, que guardaba en jarras. Bumgarner también reveló que la suicida solía hacer rituales esotéricos.

Myers dejó una nota de suicido en donde decía que lo ocurrido no fue por culpa de otros.

“Mis demonios me ganaron, no fui lo suficientemente fuerte”, escribió Myers.

De acuerdo con el Daily Mail, las autoridades encontraron una línea roja en el rostro de Myers cuando hallaron su cadáver.

El día de la tragedia se conoció que Brian Bumgarner,  el esposo de Myers, no estaba en la vivienda, lo que generó una discordia. El hombre se había quedado n la casa de su padre durante una semana para estar más cerca de su trabajo ya que que el automóvil de la familia quedó inservible tras un accidente.

En su nota de suicidio también reclamó que su salud mental nunca fue atendida.

Si usted o uno de sus familias está pensando en el suicidio busque ayuda en la línea de prevención 1-800-273-8255.

En esta nota

brujeria depresion suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain