Con drama, voltereta y en tiempo extra, el FC Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa del Rey
El equipo azulgrana tuvo que venir de atrás y esforzarse como pocas veces para vencer al Granada
Un auténtico drama se vivió en el Estadio Nuevo Los Cármenes con Antoine Griezmann comandando una voltereta heroica del FC Barcelona que al minuto 88 del partido iba perdiendo 2-0.
El Barcelona al final cumplió los pronósticos y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al ganar 3-5 al Granada, en un partido que se decidió en un dramático tiempo extra tras terminar 2-2 el reglamentario.
Griezmann, Alba y De Jong le dan el pase a la semifinal al Barcelona. 🤯 🔵 🔴
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 3, 2021
Con 3 goles en el tiempo extra, los 'blaugranas' vencen al Granada y avanzan en la Copa del Rey. 🔥 pic.twitter.com/ciqutNbFZs
El equipo local llegó al minuto 88 ganando por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y de Roberto Soldado al inicio del segundo, pero el Barça forzó el tiempo extra con un tanto de Antonie Griezmann en el minuto 88 y otro de Jordi Alba en el tiempo de reposición.
❝Hemos sufrido mucho… Hasta que apareció @DeJongFrenkie21 a 'lo Pippo Inzaghi'.❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 3, 2021
‒ @AntoGriezmann. pic.twitter.com/0kz2lXkw1M
Griezmann culminó la remontada visitante en la primera parte de la prórroga y Fede Vico empató de nuevo al transformar en gol un penalti, mientras que en la segunda mitad del tiempo extra el holandés Frankie De Jong y de nuevo Jordi Alba firmaron el 3-5 final y el pase a semifinales del Barça.