Laura Flores se casó por cuarta vez y no le importan las críticas

"Yo soy feliz pese a quien le pese"

Laura Flores es una de las actrices más atractivas de su generación

Laura Flores apareció en la pantalla de la televisión mexicana en 1980 y desde entonces prácticamente no ha dejado ser parte de algunos elencos de telenovelas. Crédito: Mezcalent

Hace un par de días, Laura Flores compartió en sus redes sociales que contrajo nupcias por vía religiosa con su esposo Matthew Flannery y aunque hubo un sinfín de personas que la criticaron, pues esta es la cuarta vez que se casa, a la actriz no parece importarle en lo más mínimo lo que piensen sus detractores.

La coprotagonista de la telenovela “Fuego Ardiente”, próxima a estrenarse en Estados Unidos (Univision), señaló que tanto ella como su marido consideraban necesario dar el paso de su unión ante Dios después de llevar varios años juntos, pues era un paso de gran importancia por los antecedentes religiosos de ambos.

“Yo soy feliz pese a quien le pese. Estoy muy contenta en el lugar y la situación en la que estoy y no tengo más qué decir al respecto. He logrado esta maravillosa relación con mi esposo trabajando en nuestro amor todos los días, diciéndole lo mucho que lo amo. Lo que dicen que “amor de lejos es de pensarse” yo creo que para nosotros no aplica, él se encuentra trabajando en Tampa y yo estoy aquí en México y estamos mejor que nunca”, dijo Laura en un breve encuentro con la prensa.

Para finalizar, la actriz reveló que, aunque toda su vida fue católica, hace un tiempo se volvió luterana debido a que la religión es mucho más flexible en cuanto a que, quienes contraerán nupcias, no tienen ningún problema si es que antes habían estado casados por la iglesia normal, el cual fue su caso.

Sigue leyendo: Milagrosa recuperación de Laura Flores tras perder la movilidad en una pierna

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain