Giselle Blondet y su hija Gabriella: Su nuevo emprendimiento las llevó a sanar
"Estoy expuesta todo el tiempo, a veces me toma por sorpresa, por otro lado digo: qué clase de bendición poder hablar de esto"
“Los padres nunca hacemos las cosas pensando en que vamos a hacer sentir mal o hacerle daño a un hijo, al contrario”… Una de las confesiones más abiertas de Giselle Blondet y que le remueve aquello que jamás pensó que iba a surgir en medio de su nuevo emprendimiento.
Es que Giselle se suma a una nueva aventura y junto a una de sus hijos, Gabriella Pabón, su ‘Tormenta Tropical’, la madre de Sophia, su primera nieta. Aunque en esta ocasión no fue tras cámaras, sino como compañera de su debut en Podcast con ‘Ay, Mamá’, para Pitaya Entertainment.
La propuesta le llegó a Gigi, y con su hija presentaron esta idea que no solo le encantó a la compañía, sino también al público que las convirtió como uno de sus favoritos:
“Son conversaciones que yo he tratado de tener con ella toda mi vida, simplemente que en esta etapa fluye más orgánica. Por ejemplo, el tema del divorcio fue algo que yo le he pedido a mi mamá la historia… Y las preguntas siempre fueron de niña chiquita, ahora son de una manera de arreglar cosas para mí que siempre quise entender… Y eso pasa con mucho de los temas que conversamos, es una manera de sanar”, nos dice Gabriella en una entrevista a corazón abierto que tuvimos con madre e hija.
“Uno piensa que hay cosas que a uno no le ha afectado, yo me sorprendo porque nunca habíamos hablado de eso, y en la conversación ella se sintió cómoda y habla de sentimientos… Yo estoy expuesta todo el tiempo, a veces me toma por sorpresa, por otro lado digo: qué clase de bendición poder hablar de esto, aunque sea de una manera tan pública”, agrega Giselle, quien nunca imaginó que su hija tenía aun tanto guardado sin expresar.
Y justamente a través del podcast, tanto Giselle como Gabriella, sienten que además de ayudarlas a ellas, les sirve de herramientas a otras madres e hijas o diferentes relaciones que no se animen a hablar.
“Yo he aprendido a comunicarme con mi mamá, a mí me gustaría dar las herramientas a otras personas, de decírselo a su mamá: ‘escucha este podcast y dime qué opinas’”, asegura Gabriela, mientras Giselle dice.
“Este espacio da la posibilidad, entre risa y risa, sanar, mejorar la relación con nuestros seres queridos que son nuestros hijos”.
Hay dos conversaciones que jamás pensaron que iban a remover tanto. Para Gaby era una necesidad, y para Gigi una sorpresa de que su hija tuviera eso guardado dentro: el divorcio y la culpa.
“Vamos a retomar ese tema, me dio mucho sentimientos… Los padres nunca hacemos las cosas pensando en que vamos a hacer sentir mal o hacerle daño a un hijo, al contrario, pero hablando esto con Gaby recuerdo de cosa que han hecho mi madre o mi abuela… Todavía nos queda muchas cosas por sanar que no tiene que ver con el amor que nos tenemos o la comunicación”, confiesa Giselle con un nudo en la garganta.
El podcast de ‘Ay, Mamá’ es gratis y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: