McDonald’s mantendrá cerradas sus áreas de comida en Texas y Mississippi, a pesar de reapertura de negocios
La cadena de hamburguesas también dijo que no planea hacer ningún cambio en sus protocolos COVID-19
McDonald’s anunció que mantendrá cerrados los comedores en sus restaurantes de Texas y Mississippi, sin importar que los dos estados ya hayan levantado las restricciones por la pandemia del coronavirus, lo que ha permitido que las empresas reabran a plena capacidad.
La cadena de comida rápida también dijo que no planea hacer ningún cambio en sus protocolos COVID-19.
La disminución en la cantidad de casos diarios de COVID-19 y la aplicación de vacunas llevaron a los gobiernos estatales y locales de algunas partes del país a relajar las restricciones a negocios en las últimas semanas, reabrir las salas de cine con una capacidad limitada y reanudar las comidas en interiores de restaurantes.
El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, y el gobernador de Texas, Greg Abbott, levantaron la orden de usar cubrebocas en sus estados y eliminaron todas las restricciones a las empresas a principios de esta semana.
Varios restaurantes de comida rápida han recurrido a los servicios de drive-thru, entrega y recogida en sucursal para limitar el contacto y reducir las posibilidades de que sus clientes se contagien con el virus, según se informó en Reuters.
McDonald’s analizará los datos a nivel estatal y nacional, y evaluará las tasas de casos para tomar cualquier decisión sobre la reapertura de los comedores en el futuro.
–También te puede interesar: Wendy’s dará GRATIS 10 nuggets de pollo en cualquier compra que hagas en su app