Demián Bichir protagonizará serie de vampiros para EE. UU.

El actor mexicano está trabajando en la nueva adaptación de una de las historias de vampiros más brutales de los últimos años

Demián Bichir

Demián Bichir. Crédito: Mezcalent

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Demián Bichir está trabajando en una nueva adaptación de una de las historias de vampiros más brutales de los últimos años en la que participará como protagonista y como productor.

Se trata de ‘Let the Right One In’ basada en la novela de John Ajvide Lindqvist y la película sueca del mismo nombre, la cual narra la historia de Abby, una niña de 12 años y su padre, cuyas vidas cambian cuando ella se convierte en vampiro.

https://www.instagram.com/p/CMdIo_hj9_s/?igshid=134rskk7vwmz4

“Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo. Su carisma y vulnerabilidad seguramente darán vida al exquisito guión de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann. No podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este programa”, mencionó Amy Israel vicepresidenta de la cadena de televisión Showtime.

El show aún no cuenta con una fecha de estreno y el elenco no ha sido revelado.

https://www.instagram.com/p/CMdlBE9o-GP/?igshid=1ucpc8tkigtry

Lo único bien sabido es que Bichir es uno de los máximos representantes mexicanos en el extranjero, pues también aparecerá muy pronto en Godzilla vs Kong de Adam Wingard y trabajó recientemente con George Clooney en el filme nominado al Oscar, ‘The Midnight Sky’.

Sigue leyendo: Famoso actor sale de prisión luego de cumplir condena de casi 19 años por abusar de sus hijas

En esta nota

demian bichir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain