Ayudante de maestra en Luisiana violó a estudiante extranjero en su casa mientras esposo estaba en otra habitación

Las autoridades presentaron nuevos cargos criminales contra Kimberly Wellman-Rich, de 36 años, por abusar sexualmente del menor de 16 en un hotel de New Orleans en enero pasado; su esposo también enfrenta acusaciones

Esposas arresto

El hombre permanece detenido en una prisión de North Carolina. Crédito: Thomas SAMSON | AFP / Getty Images

Una ayudante de maestro de 36 años en Luisiana que había sido arrestada en febrero por alegadamente haber violado a un estudiante extranjero de 16 años enfrenta nuevos cargos luego de que trascendieran otros encuentros sexuales con el menor en medio de un viaje a Nueva Orleans.

Kimberly Wellman-Rich fue encarcelada el pasado lunes en la prisión de dicha ciudad bajo cargos de conocimiento carnal de un joven. La mujer fue liberada, posteriormente, tras pagar una fianza de $35,000 dólares.

Ese cargo en el estado es equivalente a violación estatutaria y comportamiento indecente, entre otros.

Los nuevos cargos están relacionados con alegaciones que apuntan a que, en enero pasado, la presunta agresora mantuvo relaciones con el joven en un hotel.

Wellman-Rich trasladó al muchacho desde Jefferson Parish a New Orleans para tener relaciones sexuales en French Quarter hotel.

A mediados de febrero, la acusada, que trabajaba como ayudante de educación especial Edgar Martin Middle School, fue arrestada en Jefferson Parish por cargos similares relacionados con los abusos sexuales contra el joven de origen europeo que se estaba quedando en su casa.

La sospechosa fue despedida del centro de estudios unas dos semanas después de su arresto el 11 de febrero, indica el informe del Daily Mail.

El caso contra la empleada escolar trascendió para la fecha del 22 de enero por medio de una confidencia anónima a la Policía en la que se señalaba a la mujer por darle hospedaje a un estudiante de intercambio menor de edad en su casa en Youngsville, desde agosto del 2020, y mantener relaciones sexuales con él.

Cuando el joven cumplió los 16, supuestamente iniciaron los abusos sexuales de la adulta. Alegadamente, el menor perdió su virginidad con la mujer.

Las entrevistas policiales como parte del caso revelaron que el esposo de la mujer, Jeffrey Rich, de 35, supuestamente estaba al tanto de los encuentros sexuales de su pareja con el menor.

Adicional, la prueba en poder de las autoridades apunta a que la pareja le habría permitido al joven fumar marihuana y tomar alcohol en la vivienda.

Según el testimonio de la víctima, mantuvo encuentros sexuales con la ayudante escolar en múltiples ocasiones, en el sofá, en su cama y en la sala. Durante algunos de esos intercambios, el esposo de la abusadora se encontraba en la casa, pero en otra habitación.

El 15 de enero pasado, Wellman-Rich se fue a un viaje a New Orleans con tres amigos y se llevó al estudiante. Luego de visitar varios bares, la mujer sacó a sus amigas de la habitación que compartían para agredir sexualmente al menor.

Al regresar de esa travesía fue que el menor supuestamente le habló al esposo de la pervertida sobre lo que estaba ocurriendo, pero la actitud del hombre no le pareció tan airada como esperaba.

Después de la confesión, la mujer tuvo relaciones con el menor una vez más.

El hombre también fue acusado de contribuir a la delincuencia de un menor a raíz del nuevo cargo contra su esposa.

En esta nota

Abuso Sexual Luisiana new orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain