window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Greinke realizó el pitcheo más lento en la Grandes Ligas después de 13 años

El lanzamiento eephus de Greinke dejó atónito a Renato Núñez, pero sus números finales no fueron los mejores en el duelo contra Detroit

Greinke salió vapuleado.

Greinke salió vapuleado. Crédito: Getty Images

El abridor de los Houston Astros no encontró la fórmula frente a los aguerridos Detroit Tigers en el Minute Maid Park y tuvo que apelar a un hecho curioso. Zack Greinke le envió un pitcheo al venezolano Renato Nuñez que marcó las 51mph en la mascota de Martín Maldonado.

Con la pizarra 4 – 0 en contra, más corredores en primera y segunda, Renato Núñez consumió su turno al bate ante un contrariado Greinke. Con una bola en el conteo, decidió enviar su lanzamiento eephus a 51mph, una curva que parecía no llegar al plato y cuando lo hizo cayó en zona buena.

Esto solo quedó para la anécdota porque el abridor salió duramente castigado. Recibió seis carreras y empató su marca de más rayitas recibidas desde su arriba a los Astros en julio de 2019.

Lanzó 4.2 entradas, recibió 10 hits, 6 carreras limpias, dio tres boletos y ponchó a dos. Permitió tres jonrones y su efectividad subió a 4.08. Ya en 2020 Greinke lanzó un eephus de 54mph.

En esta nota

MLB houston astros Zack Greinke
Contenido Patrocinado