Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

El concierto "Una Noche" de Marc Anthony no se transmitió porque la plataforma de streaming colapsó. Aseguran que regresarán el dinero y que podrán verlo gratis

Caos por la transmisión del concierto de Marc Anthony "Una Noche".

Caos por la transmisión del concierto de Marc Anthony "Una Noche". Crédito: Getty Images

Las dificultades técnicas se apoderaron del concierto de Marc Anthony “Una Noche” y, por esa misma razón, la transmisión no logró darse. Los fanáticos se pusieron más que molestos, fúricos, pues habían pagado sus entradas pero el streaming nunca funcionó. Así que, a través de las redes sociales, los mismos pidieron la devolución del dinero y además recalcaron que esto “Era una falta de respeto para los que se quedaron esperando”.

https://www.instagram.com/p/CNxQd-YLysR/

“Pagamos por un show en vivo, no grabado. Es una falta de respeto a todos”, “y los que queremos nuestro dinero de vuelta? que harás con eso?”, “Ósea que vamos a ver un concierto grabado??????”, “Pero queremos concierto en vivo, no grabado” y “Ajá y Marc Anthony por qué no sale y da la cara? Una total BURLA”, fueron algunos de los reclamos que se pudieron leer en las distintas redes sociales.

La compañía productora del cantante dijo que, ante la cantidad de personas que se conectaron, la plataforma “Maestro” colapsó y el concierto nunca pudo transmitirse online. Al mismo tiempo prometieron que “Pronto podrían ver el concierto”. Los fanáticos dijeron que no querían ver un concierto grabado sino “En Vivo”. También comenzaron con la devolución del dinero a todos los que compraros sus tickets.

“Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para asegurarme de que las personas que gastaron el dinero que tanto les costó ganar tengan la oportunidad de ver el programa lo antes posible y lo harán bien para todos ustedes”, escribió el ex de Jennifer López en su cuenta de Instagram.

En el concierto se vendieron más o menos como 100 mil entradas y uno de los artistas invitados que tendría sería el reguetonero Daddy Yankee. El concierto estaba supuesto a comenzar a las 8 PM hora del este de los Estados Unidos y a las 9:30 PM aún no daba inicio el mismo. El mensaje en las redes sociales para ese momento fue el siguiente: “El concierto aún no ha comenzado. Estamos experimentando un retraso con Maestro, la plataforma de transmisión”.

A eso de la 1:30 AM fue cuando entonces salió el comunicado del cantante dando toda la explicación del colapso de la plataforma. Ya hoy domingo emitió un nuevo comunicado, en el que señala que el concierto lo tendrá todo el mundo disponible gratis y garantizó la devolución del dinero a los que habían comprado sus boletos.

Sin duda alguna esto es una zancadilla a la trayectoria del cantante pero, por la gran experiencia del mismo, seguramente se logre solventar todo el inconveniente de manera rápida y efectiva.

https://www.instagram.com/p/CNuzNvxr28n/

En esta nota

concierto Daddy Yankee Instagram Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain