Youssef El-Arabi, máximo goleador de la Liga Turca, fue condenado a un año de prisión por agredir a dos menores de edad
Youssef El Arabi, jugador del Galatasaray y campeón de goleo en la liga turca, fue sentenciado a un año de prisión tras ser encontrado culpable por agresión a dos menores de edad
Un error en una noche de 2017 le está costando muy caro a Youssef El-Arabi, futbolista marroquí que fue condenado a un año de prisión por un tribunal francés, tras ser encontrado culpable por agresión a dos menores de edad.
El delantero celebraba el final del Ramadán junto a sus familiares cuando fue hostigado por dos jóvenes de 13 años y 16 años respectivamente, quienes lanzaron botellas a su propiedad. El-Arabi no pudo contener la molestia y decidió tomar justicia junto a sus dos hermanos. Buscaron de inmediato a los chicos y les propinaron una paliza.
🚨El Arabi, ex del Granada, condenado a un año de prisión por dar una paliza a dos menores https://t.co/DUBj4EvuFo
— laSexta|Deportes (@DeporteslaSexta) May 26, 2021
Este hecho no pasó desapercibido, y cuatro años después le pasa factura al goleador del Galatasaray, quien además representa a la selección de Marruecos.
Youssef El-Arabi jugó su último partido el 22 de mayo, en la derrota 1-2 ante el Paok. Ganó el liderato de goleo de la Liga Turca con 22 anotaciones en 33 partidos. Fue su quinta temporada consecutiva anotando 20 o más goles. Fue el quinto máximo goleador en África en esta campaña.
https://twitter.com/AfricaFactsZone/status/1395787143319113729