Dos hispanos robaron un taxi en Nueva Jersey y la huida resultó muy dolorosa
Mientras intentaban escapar golpearon una camioneta pequeña; luego huyeron a pie, pero uno de ellos tropezó y se golpeó el rostro, que le quedó visiblemente herido
Aliaga Guillermo, un presunto ladrón de autos, se cayó y golpeó la cara aparatosamente al intentar huir de la policía en Nueva Jersey en un taxi robado, junto a un cómplice también hispano.
Guillermo iba al volante y Luis Flores a su lado, cuando ambos robaron un taxi en Union City la tarde del martes, según la policía, que rastreó el auto Crown Victoria 2008 por varias ciudades, reportó Daily Voice.
Los policías de Fairview intentaron detener el taxi robado en las avenidas Anderson y Day cuando el conductor pisó el acelerador y golpeó una camioneta pequeña. Luego se escapó a pie, pero tropezó y se golpeó la cara. El rostro de Guillermo quedó visiblemente afectado, según su foto de registro policial.
Flores, de 23 años, también fue arrestado, y ambos fueron acusados de robo, agresión agravada mientras huían de la policía y resistirse al arresto, según el informe.
Las dos mujeres a bordo de la camioneta chocada fueron tratadas por heridas leves en el Hackensack University Medical Center.
Alleged NJ taxi thief face-plants when trying to run from cops https://t.co/tNd5IYBePd pic.twitter.com/5rtvQfeg4n
— New York Post Metro (@nypmetro) May 26, 2021