Toni Costa reacciona: “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia”
Mientras que para Adamari López la separación es un hecho, Toni mantiene la esperanza
Luego de que Adamari López nos confirmara en exclusiva la separación de su pareja,Toni Costa reacciona de una manera sorpresiva: “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia”.
A través de su cuenta de Instagram, el bailarín español publicó un comunicado en donde deja claro que aún, por lo menos para él, no todo está perdido y que esto es temporal.
“Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad“, comienza diciendo el texto de Toni y prosigue.
“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados.
Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad.
Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos… Estás son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija.
Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero. Toni“.
Tal como te contamos en exclusiva esta mañana, Adamari López nos confirmó que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa. Una decisión pensada, y evaluada. Más tarde, dio más detalles en ‘Hoy Día’, cuando Chiquibaby le hizo una pequeña entrevista en donde le preguntó el por qué de la decisión, y cómo lo había tomado Alaïa.
El único que faltaba por reaccionar era Toni y, tal como te lo dijimos, aunque Ada fue determinante sobre la decisión, él mantiene la esperanza de recobrar la pareja y sobre todo volver a vivir en familia bajo el mismo techo.
Pues como te contamos también, luego de un tiempo de terapia para intentar salvar la pareja, esta se habría convertido en una herramienta para encontrar el mejor camino para terminar con la misma. Por lo menos así lo dejó ver Adamari, mientras que para Toni todavía esto no está concluido.
¿Cómo está la relación actualmente? La comunicación mínima e indispensable. Mientas Adamari vive en la casa con Alaïa, Toni está temporalmente en otro lado. Sin embargo, el bailarín está muy presente en la vida de la niña, la lleva todos los días a la escuela y participa de cada una de las actividades.
¿Qué pasará entre ellos? Solo el tiempo lo dirá, hoy Adamari quiere comenzar una nueva vida sin Toni y Toni quiere recuperar su vida con Adamari y Alaïa.