Ninel Conde pierde juicio contra Giovanni Medina por supuesta violencia doméstica
El bombón asesino no pudo comprobar haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex, Giovanni Medina, y ahora no solo perdió el pleito legal, sino que podría ser contrademandada
Ninel Conde se encuentra bajo la mira del público al darse a conocer los resultados sobre la demanda que puso contra Giovanni Medina.
La cantante denunció en noviembre del 2020 a su expareja y padre de su hijo por violencia doméstica y a pesar de hacer públicas algunas imágenes de moretones en su rostro, un juez desestimó sus acusaciones por falta de pruebas.
De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Conde perdió la demanda porque las autoridades mexicanas no encontraron pruebas suficientes para señalar a Giovanni y como resultado no hay razones para dar paso al proceso.
“Hubo una serie de mentiras jurídicas y se tomó al derecho penal como un medio para poder lograr otros fines. Esto nos da nuevamente la razón, no hay electos suficientes para vincular a proceso al señor Giovanni Medina”, explicó la abogada de Giovanni en entrevista con el programa de espectáculos.
En su momento el empresario mencionó que si la cantante se retractaba de las acusaciones no procedería en su contra; sin embargo, Ninel hizo caso omiso y ahora al revelarse que no hay culpabilidad no sólo no podrá apelar; sino que podría ser contrademandada si Medina así lo desea.
Por ahora, queda pendiente la patria potestad del pequeño Emmanuel, a quien Ninel no ha visto en más de un año y que ha permanecido al cuidado de su padre.
Tal parece que la vida lejos de los conflictos está siendo imposible para la actriz mexicana, pues además de estarse enfrentando a Giovanni en un pleito que parece interminable, por otra parte, está el caso de su esposo Larry Ramos en el que podría ser llamada a declarar.