Starbucks volverá a aceptar llenar los vasos reusables después de prohibirlos por más de un año

Cabe señalar que la reutilización de este tipo de vasos solo podrá llevarse a cabo al comprar en el interior de la tienda, y no en las ventanillas de autoservicio

Con estos vasos rellenables, Starbucks espera reducir el desperdicio de vasos en un 50% para 2030.

Con estos vasos rellenables, Starbucks espera reducir el desperdicio de vasos en un 50% para 2030. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Como seguramente bien recordarás, Starbucks tenía unos vasos reusables los cuales podías llevarlos a la tienda para rellenarlos con café pagando un menor precio por la bebida. Sin embargo, por culpa de la pandemia del COVID-19, la promoción se había suspendido.

Por suerte, Starbucks ha anunciado que una vez más permitirá a los clientes traer los vasos reutilizables personales en todas sus ubicaciones de EE.UU.

Esto sucede después de que la empresa impidiera que los clientes llevaran estos vasos durante los últimos 15 meses debido para disminuir las probabilidades de contagio, según se informó en Thrillist.

Ahora será posible regresar esta promoción debido a que la empresa está implementando un nuevo método sin contacto para llenar los vasos reutilizables. Es decir que no habría casi ningún contacto entre los clientes que quieren rellenar su vaso y los empleados de la sucursal.

Aunque esto pudiera parecer que están llevando a cabo un método de alta tecnología, la realidad es que es simplemente una técnica muy práctica.

Para que los clientes usen su taza, los empleados no la limpiarán por ti, como podían hacerlo antes. Asimismo, tú deberás ponerle la tapa una vez que te la entreguen.

Para rellenarla, tú deberás colocar tu vaso reutilizable en una taza de cerámica limpia que te proporcionarán en la tienda. La bebida se verterá en tu vaso, pero el empleado solo tocará la taza de cerámica. Después tú podrás quitar tu vaso cuando ya esté preparado.

Al permitir que los clientes llenen de nuevo sus vasos reutilizables, Starbucks espera reducir el desperdicio de vasos en un 50% para 2030.

Cabe señalar que la reutilización de este tipo de vasos solo podrá llevarse a cabo al comprar en el interior de la tienda, y no en las ventanillas de autoservicio, aunque se espera que en un futuro ya se pueda hacer en estos lugares también.

Obviamente, la empresa te dará una vez más el descuento de $0.10 centavos al usar tu vaso reusable, como lo solía hacer antes de la pandemia.

–También te puede interesar: Vacunas contra COVID-19: banco Morgan Stanley no dejará entrar a sus oficinas de Nueva York a empleados que no se la pongan

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain