5 secretos escandalosos de los productos de McDonald’s
‘Nunca pidas desayunos tarde en el día’ y ‘los empleados no usan guantes para preparar la comida’ son algunos de los secretos de la famosa cadena de los arcos amarillos

Algunos empleados de la cadena recomiendan revisar siempre tu orden de McDonald's. Crédito: Cate Gillon | Getty Images
McDonald’s es una de las empresas más populares en los Estados Unidos tiene algunos secretos que, sin duda, te sorprenderá conocerlos. A continuación, te compartimos cinco de ellos, para que los tengas en cuenta al hacer tu orden.
1–Té helado
Seguramente has notado que el té helado de McDonald’s es muy, muy dulce. La razón de esto es que la receta incluye una bolsa de cinco libras de azúcar para un balde de cinco galones de té.
Esto quiere decir que hay alrededor de una libra de azúcar en un galón de té de McDonald’s.
2–McDonald’s te cobra más por ciertos ingredientes
Esto sucede, por ejemplo, con la hamburguesa Poor Man’s Big Mac, por la cual te cobran $0.30 centavos extras por la salsa Mac y entre $0.20 y $0.30 centavos más por la lechuga que llega.
Por otro lado, si tu hamburguesa lleva un ingrediente que no quieres, lo puedes cambiar por otro similar gratis. Por ejemplo, si no te gusta la salsa Mac, puedes cambiarla por salsa ranch y sin pagar nada extra.
3–Podrían darte una hamburguesa sencilla cuando pides una doble
Uno de los mejores consejos a seguir cuando compras en McDonald’s (y realmente en cualquier lugar) es revisar tu orden. Y es que, si pides un cuarto de libra doble, debes ver que sí traiga dos pedazos de carnes.
Y es que, según Eat This, Not That, hay empleados que dicen que aproximadamente una de cada tres veces estas hamburguesas se entregan sencillas en lugar de dobles.
Esto, obviamente, no es intencional y es simplemente un error humano común. La parte buena de este asunto es que, si se equivocan y te dan menos pedazos de carne, puedes recibir gratis un pay de manzana a manera de compensación.
4–No pidas del menú de desayuno muy tarde
Los productos de desayuno de McDonald’s pueden pedirse a todas horas, no solamente en la mañana. Sin embargo, en redes sociales y foros de discusión hay trabajadores de la cadena de hamburguesas que no aconsejan comprar estos productos por la tarde ni por la noche.
El problema es que estos productos habrán estado recalentándose por horas para ese entonces, ya que se preparan desde la mañana.
5–Los empleados no usan guantes al preparar la comida
Esto podría sonar insalubre, pero hay una razón para esto, ya que, en lugar de guantes, en McDonald’s tienen un sistema de lavado de manos.
Los trabajadores, cada hora, se toman el tiempo para todos lavarse las manos. Cabe señalar que usar guantes no sería más higiénico, porque acumulan bacterias en las manos si estos no se reemplazaran cada hora.
–También te puede interesar: Una app te regala pizzas por un año por reseñar restaurantes de pizzas