Meghan Markle comete un descuido y muestra por accidente la primera foto de su hija Lilibeth Diana
La duquesa de Sussex dejó al descubierto, en un nuevo video, una imagen donde el príncipe Harry aparece sosteniendo a su pequeña hija, Lilibet Diana, en brazos y dándole un tierno beso
Meghan Markle reapareció en su cumpleaños número 40 en un video en la página de su fundación, Archewell, para lanzar una nueva iniciativa de trabajo para mujeres y los fanáticos, con ojos de águila, se apresuraron a detectar las fotos de su escritorio.
Según los fans, Meghan cometió un descuido y reveló por accidente la primera fotografía de su pequeña hija. Y es que durante su conferencia con Melissa McCarthy se pueden apreciar cuatro fotos familiares.
En la grabación destaca una foto grande de Archie, que ahora tiene dos años, así como tres fotos en blanco y negro más pequeñas enmarcadas al frente.
La imagen del centro sería la que mostraría al príncipe Harry besando a Lilibet Diana, quien no ha sido vista públicamente desde su nacimiento en Santa Barbara Cottage Hospital del pasado 4 de junio.
La bebé, nombrada en honor a la reina Isabel II y a la mamá de Harry, la princesa Diana, un nombre compuesto lleno de historia y significado, pesó 7 libras cuando nació y es fecha que aún no ha sido presentada al mundo oficialmente.
Los Sussex habían anunciado el nacimiento de su hija en Archewell, escribiendo:
“Mientras el duque y la duquesa están de baja por paternidad, Archewell continuará haciendo un trabajo importante y publicando historias en el sitio”.
Meghan y Harry dejaron la Familia Real hace más de un año, diciendo que querían volverse financieramente independientes y evitar la atención de los medios.
Rompieron con la tradición al compartir fotos de su hijo Archie, eligiendo no posar en los escalones del hospital como lo hicieron Kate Middleton y el príncipe William cuando dieron la bienvenida al mundo a sus tres hijos.