Alejandra Espinoza pasó el peor susto de su vida con su hijo Matteo, éste se estaba ahogando en un avión
Sin poder respirar bien Matteo le decía: "Mamá por favor ayúdame. Ayúdame. No dejes que me pase nada" y después, cuenta Alejandra que el pequeño oraba
Alejandra Espinoza compartió una de las experiencias más terribles que ha tenido que vivir junto a su hijo Matteo, y esta sucedió arriba de un avión, cuando viajaba de regreso a Miami, después de haber visitado Puerto Rico en un viaje relámpago que hicieron en familia. Según expuso la conductora y actriz de Univision, su hijo iba comiendo a su lado cuando todo esto ocurrió.
Alejandra dice que su hijo iba tomándose un juego y comiendo un brownie cuando repente vomitó. De la nada ella vio que éste se impulsaba hacía adelanta y vomitaba parte del jugo ingerido. Al verlo, le preguntó si se encontraba bien, a lo que éste simplemente la ve, con su rostro enrojecido, y le dice: “Ayúdame”. “Mamá por favor ayúdame. Ayúdame. No dejes que me pase nada”, esas eran las palabras que su hijo le repetía. Estas son las palabras que Alejandra Espinoza no puede olvidar y hace que se le llenen los ojos de lágrimas.
Espinoza también cuenta que su hijo, después de decirle esto se ponía a orar.
Mientras narraba esta terrible experiencia, de terror para cualquier padre de familia, la conductora comentaba que aún cuando ella suele ser de reacción rápida, ante esta situación le costó. Las asistentes de vuelvo prontamente se acercaron a auxiliarlos y una enfermera logró atender a su hijo Matteo. Su esposo Anibal que iba detrás de ellos, logró también ayudar. Pero Alejandra dice que ella, por un momento, ni siquiera lograba hablar para decir qué estaba pasando, para pedir ayuda.
Como reflexión asegura que tiene que aprender a reaccionar en este tipo de casos y que además, reconoce, que debe enseñarle a Matteo a tranquilizarse. Su nuevo compromiso además es tomar clases sobre primeros auxilios. Y espera en Dios que esto jamás les vuelva a pasar.