Mbappé ya le habría informado a sus compañeros que se quedará este año en el PSG
El Real Madrid recibió una "mala noticia" este martes: Kylian Mbappé ya habría decidido quedarse en el PSG esta temporada. Según El Larguero, muchos de sus compañeros ya fueron informados al respecto. Habrá tridente Messi-Neymar-Mbappé
![Kylian Mbappe](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/08/Kylian-Mbappe-2.jpg?resize=480,270&quality=80)
Mbappé mantendría su deseo de ir al Real Madrid, pero la temporada que viene. Crédito: Bertrand Guay | AFP / Getty Images
Todo indica que estamos cerca de conocer el desenlace de una de las novelas del mercado de fichajes: el futuro de Kylian Mbappé. El francés ya habría informado a su círculo más cercano que se quedará esta temporada en el PSG, aún cuando su deseo sigue siendo vestir la camiseta del Real Madrid.
A través del periodista Toño García, El Larguero brindó el último reporte de Mbappé de acuerdo a fuentes del vestuario del París Saint-Germain.
“Leonardo (director deportivo del PSG) le ha dicho al vestuario del equipo parisino que Kylian Mbappé seguirá este año en el club francés“, reza la noticia ampliada del medio mencionado.
Aunado a ello, el propio Kylian se habría comunicado con sus compañeros más cercanos, diciéndoles continuará en el PSG.
Por ende, el plan de Mbappé se ve más sólido: cumplir su último año de contrato con el PSG y luego firmar sin ningún tipo de problema con el Real Madrid para unirse a los merengues en 2022.
El PSG sonríe, pues pondrá gozar del tridente Messi-Neymar-Mbappé al menos durante una temporada. Quién pudiera.
🚨⚽️ Informa @toniogarcia85
— El Larguero (@ellarguero) August 17, 2021
💥 Fuentes del vestuario del PSG aseguran que Leonardo les ha dicho que Mbappé se queda
‼️ Mbappé también le ha dicho a su círculo más cercano del vestuario que este año se queda
⚪️ Eso sí, la prioridad de Mbappé sigue siendo ir al Real Madrid pic.twitter.com/cfvWtb5GJA