Michael Joseph Vaughan: ofrecen $10,000 de recompensa por encontrar a salvo a niño desaparecido de Idaho

Aún no se sabe qué le sucedió al niño a pesar de una exhaustiva búsqueda que involucró a más de una docena de agencias policiales, unidades de perros de búsqueda K-9, equipos de buceo y drones

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas.

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas. Crédito: fsHH | Pixabay

La búsqueda de un niño de Idaho que desapareció hace más de un mes aún continúa, y los investigadores han anunciado que ofrecerán una recompensa de $10,000 dólares si el pequeño regresa a salvo. Michael Joseph Vaughan desapareció cerca de su casa en la ciudad de Fruitland la noche del pasado 27 de julio.

“Llevar a Michael a casa sigue siendo nuestra esperanza y nuestra prioridad. Este fondo de recompensa puede motivar a alguien a llamar y darnos la pista que hemos estado buscando para llevar a Michael a casa sano y salvo”, dijo el jefe de policía de Fruitland, JD Huff.

Los investigadores aún no saben qué le sucedió al niño a pesar de una exhaustiva búsqueda de un mes que involucró a más de una docena de agencias policiales, incluido el FBI, unidades de perros de búsqueda K-9, equipos de buceo, parapentes y drones.

La familia de Vaughan habló la semana pasada, agradeciendo a las fuerzas del orden, a los voluntarios y a la pequeña comunidad de 5,400 residentes por sus esfuerzos y apoyo en la búsqueda del niño desaparecido.

Se han obtenido más de 370 pistas sobre el caso, y los investigadores ya han descartado un número significativo de ellas.

“Hemos dicho desde el principio que no dejaremos piedra sin remover en nuestro esfuerzo por encontrar a Michael. Mantenemos la esperanza y continuamos siguiendo cada pista que llega. Esta comunidad ha sido firme en su apoyo a la familia de Michael y a los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas del orden público. Esta recompensa muestra que el apoyo de nuestra comunidad sigue siendo fuerte y que el fondo (de la recompensa) puede darnos la pista que necesitamos para llevar a Michael a casa sano y salvo”, dijo Huff.

Vaughan, que responde al apodo de “Monkey”, fue visto por última vez con una camisa azul claro de Minecraft y calzoncillos negros, así como sandalias tipo flip-flop de talla 11.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts te da un bebida GRATIS todas las semanas durante un mes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain