Mario Balotelli lo volvió a hacer: se burló de entrenador que lo llamó “sin cerebro” marcándole un doblete
Mario Balotelli continúa haciendo de las suyas, pero de la mejor manera posible: el italiano marcó un doblete y tomó venganza contra un antiguo detractor
Mario Balotelli lo volvió a hacer, regresó a las suyas. El italiano marcó un doblete para liderar la remontada del Adana Demirspor ante el Besiktas y le dedicó su celebración al entrenador del conjunto rival, quien años atrás lo llamó “sin cerebro“.
El Besiktas superaba 3-0 al Adana Demirspor, y la entrada de “Súper Mario” fue clave para evitar la derrota. Luego del descuento de Matías Vargas (60′), el italiano se tomó el partido para él y marcó en los minutos 79′ y 90+5′. Su festejo le puso la guinda a la jornada.
Años atrás, Sergen Yalcin criticó a Balotelli por un craso error en un partido amistoso ante el LA Galaxy, cuando éste último integraba la plantilla del Manchester City. “Sin cerebro“, le dijo.
Y hoy fue la revancha de Súper Mario, quien le celebró en la cara al hoy entrenador del Besiktas, señalando su cerebro, y luego apuntando a Yalcin. Locura total.
Luego intentaron ir a por él para recriminarle por su celebración. Pero no hubo encontronazo. Mario Balotelli se quedó con la última sonrisa en esta historia.