¿Por qué la hija de Antonio Banderas reniega de sus apellidos?
La joven Stella del Carmen ha presentado una solicitud formal para eliminar el apellido de su famosa madre de su nombre legal por un motivo muy sencillo que no tiene nada que ver con posibles tensiones familiares
Hace unos años la única hija que tienen en común Antonio Banderas y Melanie Griffith sorprendió a propios y extraños anunciando que quería continuar la tradición familiar iniciando una carrera delante de las cámaras, al igual que su abuela Tippi Hedren, sus padres y su hermana mayor Dakota Johnson.
Hasta entonces la joven de 25 años había sido conocida como Stella Banderas Griffith, aunque su nombre real es Stella del Carmen en honor a sus raíces españolas, pero ahora quiere que se acorte simplemente a Stella Banderas, según revelaron los documentos legales que presentó a los que tuvo acceso el portal Page Six.
Esta decisión no responde a una cuestión de problemas familiares ni debe interpretarse como una señal de que la relación con su madre se ha deteriorado recientemente.
Su petición se debe a una simple cuestión práctica y de marketing, pues quiere seguir los pasos profesionales de sus padres y prefiere darse a conocer como Stella Banderas sin más.
“Normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en la documentación, así que quitar ese nombre haría que coincida con el que uso de forma habitual”, explicó.
Su último proyecto empresarial está lanzado bajo esta firma, una marca de perfumes que choca con los estudios que ya comenzó de Arte Dramático.
Por otra parte, Melanie Griffith parece no estar molesta con la elección de su hija, ya que continuamente comparte su amor por ella en sus redes sociales y comprueba que haya malos entendidos.
SIGUE LEYENDO: Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y pide estar con él: “No busco dinero”
– VIDEO: Exhiben la ‘mala calidad’ de los trajes de baño de Kylie Jenner
– Enrique Guzmán se retracta y ya no demandará a Frida Sofía en EE. UU.