Ruby Rose asegura que “nunca volvería a Batwoman ni aunque le pusieran una pistola en la cabeza”
Según las declaraciones de Ruby Rose durante este miércoles, la actriz empezó a culpar directamente a gran parte del equipo de CW y a los productores, los cuales fueron los principales responsables de que ella abandonara abruptamente el rodaje de la serie
Ruby Rose ha protagonizado un ambiente lleno de polémica e incertidumbre tras su repentina salida hace un año y medio de la serie de DC Comics ‘Batwoman’. La actriz australiana dejó la serie al finalizar la primera temporada y desde entonces los usuarios aun desconocían el motivo por el cual Rose abandonó el proyecto repentinamente.
Todo el descontrol que generaron las personas en los últimos meses hizo que la propia modelo de 35 años revelara en su cuenta de Instagram sus verdaderas razones tras su partida de ‘Batwoman’. “Ya basta. Voy a contar toda la historia de lo que realmente sucedió en el rodaje”, empezó escribiendo en Instagram.
Según las declaraciones de Ruby Rose durante el pasado miércoles, la actriz empezó a culpar directamente a gran parte del equipo de CW y a los productores, los cuales fueron los principales responsables de que la ella abandonara abruptamente el rodaje de la serie.
El primer culpable fue el director general de Warner Television Peter Roch, quien amenazó a Ruby Rose a regresar al rodaje 10 días después de sufrir una lesión en el cuello por el cual tuvo que ser operada de urgencia, y además, le dijo que si no regresaba al rodaje despediría a todo el equipo y le echaría toda la culpa a ella por la perdida de millones de dólares.
Asimismo, Ruby Rose aseguró que el director ejecutivo había contratado a un detective privado porque no creía el diagnostico de la actriz. “Despidió incluso a un investigador privado que contrató para seguirme. Lo echó después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba”, aseguró.
Otra de las responsables que señaló Ruby Rose en sus stories de Instagram fue a Carolina Dries, la showrunner de ‘Batwoman’ y directora creativa, la cual amenazó a la actriz y a gran parte de los integrantes del set a terminar la producción en plena pandemia mientras que las demás series de Warner ya habían suspendidos sus rodajes principalmente por la propagación elevada del virus.
Posteriormente, culpó también al resto de productores Greg Berlanti y Sarah Schechter, por no hacer nada para evitar los accidentes y primar la velocidad del rodaje sobre la seguridad de sus empleados, que siguieron trabajando durante la pandemia del coronavirus.
En otro orden de ideas, Ruby Rose señaló directamente al actor Dougray Scott, quien interpretó al padre de Rose en la serie Jacob Keane, “por abuso de mujeres” y también por “comportarse de manera violenta durante la filmación“.
“Hizo daño a una doble, gritaba a las mujeres como si fueran perros. Aquello fue una pesadilla. No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y TAMPOCO ABANDONÉ. YO NO ABANDONO. Fueron ellos quienes destrozaron a Kate Kane y Batwoman, no yo”, concluía la intérprete de Kate Kane, un personaje que tuvo un ‘recast’ y pasó a ser interpretado por la actriz Javicia Leslie.
SIGUE LEYENDO:
– Ruby Rose abandona Twitter tras las críticas a su elección para el papel de ‘Batwoman’