Burdel en Austria deja entrar gratis a vacunados contra Covid-19 para motivarlos
El burdel "Funpalast" en Austria, ha lanzado una iniciativa para que todos los adultos mayores se vacunen, quien demuestre que ya lo hizo recibe un vale para entrar al lugar, luego que el gobierno prohibiera el acceso a personas no vacunadas
Los negocios ya no quieren cerrar en la pandemia y tienen que idear todas las formas posibles para seguir operando a su máxima capacidad. En Austria, el burdel “Funpalast”, está ofreciendo vales de entrada gratuita para animar a los hombres a vacunarse contra el Covid-19, publicó CNN.
Muchos países con la idea de lograr sus planes de vacunación han recurrido a todo tipo de estrategias, han rifado dinero, autos y toda clase de premios, pero lo que están haciendo en Austria es muy peculiar.
El “Funpalast” se describe en su página de internet como “saunaclub de estrellas del sexo” y está regalando vales con valor de 40 euros ($46.05 dólares estadounidenses) a personas mayores de 18 años que acepten vacunarse en su clínica. La oferta tiene lugar todos los lunes de 16 a 22 horas.
La promoción que está llevando a cabo el “Funpalast”, obedece a que el gobierno austriaco prohibió desde lunes el acceso a ciertos espacios públicos a los clientes no vacunados.
Entre los sitios restringidos están los restaurantes, hoteles, cafés y obviamente el “Funpalast”.
Alexander Schallenberg, jefe del gobierno austriaco, aplicó la “regla 2G”, en respuesta a un aumento de los casos de Covid-19. El funcionario ha dicho que la medida servirá como “incentivo para que la gente vaya a vacunarse”, pues hasta el momento solo 63.77% de la población está vacunada contra el coronavirus.
Con la pandemia el club se ha visto significativamente afectado y ha llegado a perder entre el 30 y 40% de sus clientes“, según explicó Christoph Lielacher, propietario del lugar.
Por ese motivo el “Funpalast” decidió implementar la audaz promoción: “La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune”, dijo Lielacher.
“El negocio no es tan bueno porque mucha gente no viene por miedo al coronavirus, y tenemos muchas normas del gobierno. Tenemos la norma 2G, por lo que no se puede entrar en cualquier pub o en cualquier restaurante o bar”, explicó el propietario del establecimiento de entretenimiento para adultos.
Por ese motivo el “Funpalast” habilitó una clínica de vacunas, que como cualquier otra, cuenta con un médico que explica a los clientes los beneficios y posibles reacciones antes de que se vacunen.
La gente está reaccionando bien a la promoción, dice Lielacher, pues la clínica repartió 149 vacunas el lunes y todos los pacientes aceptaron su vale.
El dueño del burdel dice que como no se permite la entrada a las mujeres, a las que se vacunan se les entrega un pase para el club de fitness cercano. También explicó que aunque los vales para hombres dan entrada gratuita, no incluyen intimidad con las mujeres que trabajan allí: “También se puede tener sexo, pero el sexo hay que pagarlo”.
También te puede interesar: