Enfermera de primera línea gana $200,000 en la Lotería de Kentucky el mismo día de su retiro
La enfermera retirada que trabajó en plena crisis por la pandemia compró un boleto de $10 dólares del "raspadito" en una tienda de Double Kwik y se llevó el premio mayor de $200,000
Una enfermera de primera línea en plena crisis por la COVID-19 en Kentucky ganó $200,000 en la lotería el mismo día de su retiro.
La empleada de la salud, que prefirió mantenerse anónima, compró un tiquete de “raspadito” de $10 en una tienda Double Kwik.
La Lotería de Kentucky informó de este caso el pasado 10 de noviembre. La entidad precisó que la ganadora reside en Dana.
El día oficial de retiro, la mujer acertó el número 20 en la última línea. Seguidamente, raspó la cantidad del premio debajo del número que reveló la cifra de $200,000, el premio más grande.
“Era increíble”, dijo la ganadora como parte del comunicado de prensa de la Lotería de Kentucky. “Yo me había acabado de retirar ese día. Yo vi esto como una señal de que había llegado el momento de retirarme”, puntualizó la afortundada.
La enfermera retirada reclamó su premio la semana pasada y recibió un cheque de $142,000 tras cumplir con el pago de impuestos.