Lionel Messi: “Ahora no pienso en el octavo Balón de Oro”

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, y aunque se mostró sumamente feliz y contento, también señaló que es momento de pensar en lo colectivo con el PSG. Por un tiempo, el posible octavo Balón de Oro no está en la mente del argentino

Messi

Messi se mostró contento y agradecido por obtener su séptimo Balón de Oro. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

El argentino Lionel Messi, quien este lunes ganó su séptimo Balón de Oro, aseguró que ahora está concentrado en conseguir objetivos con el equipo y que no piensa todavía en el octavo.

Lo mas importante son los premios colectivos, a la vista está que Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos“, dijo.

El argentino atribuyó el premio a su triunfo en la Copa América. “Más allá de que creo que tuve un buen año en el Barcelona, aunque no pudimos conseguir la Liga de Campeones ni la liga, peleamos hasta el final y ganamos la Copa del Rey“, dijo. Reconoció que haber ganado la Copa América le ha reconciliado con el público argentino.

La selección se siente diferente, más suelta, hay una comunión con la gente, lo están disfrutando. Fue una Copa América especial, se iba a disputar en Argentina y luego fue en Brasil y les ganamos a ellos en la final en Maracaná tras tantos años, fue extraordinario“, dijo.

Messi prometió que lucharán por ganar el Mundial de Catar, aunque reconoció que hay selecciones que ahora están mejor que ellos. “No estamos a la altura de algunos, pero vamos a hacer todo lo posible para pelear de igual a igual a cualquiera“, dijo.

El argentino se mostró orgulloso de ser el primer jugador que gana el Balón de Oro con la camiseta del PSG y destacó hacerlo en la ciudad donde vive ahora. También reconoció que este no ha sido su mejor año y que sin la victoria en la Copa América posiblemente no habría ganado el trofeo.

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain