Escoltas de Cristiano Ronaldo podrían ir a prisión por trabajar de forma ilegal: son veteranos de Afganistán
Los guardaespaldas de CR7 podrían ir a juicio por realizar trabajos de seguridad privada en Inglaterra sin contar con la permisología de la policía lusa. La pena es de uno a cinco años de cárcel
Bajo la sospecha de que trabajan de manera ilegal, los gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro, excombatientes de Afganistán que velan por la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia, son investigados en Portugal.
Los hermanos Ramalheiro, de acuerdo información de medios lusos y británicos, podrían ir a juicio por realizar trabajos de seguridad privada en Inglaterra sin contar con la permisología de la Policía de Seguridad Pública de Portugal (PSP).
“No comentamos los casos que están bajo investigación”, indicó un portavoz de la PSP, según indica el periódico portugués Observador. De esta forma, se confirma que los militares que cuidan a CR7 están bajo la mira del Departamento de Investigación y Acción Penal de Lisboa.
Entre uno y cinco años de prisión podrían ser condenados aquellos funcionarios que trabajan en seguridad privada sin licencia policial en Portugal. Así lo menciona una fuente citada por el diario The Sun y The Mirror.
Ademas, quienes contraten guardaespaldas sin licencia de la PSP también podrían ser procesados en territorio luso. Sin embargo, no hay sospechas de que el 7 del Manchester United haya cometido algún delito.
También puedes leer: El mejor delantero de la historia: distribución de los 801 goles de Cristiano Ronaldo [Video]