Mujer dio a luz dentro de un lujoso Tesla atrapada en el tráfico de la 5ta Avenida de Nueva York; calles cerradas por el árbol del Rockefeller Center
Un auto Tesla valorado en $105,000 dólares se convirtió en sala de maternidad, cuando camino al hospital una mujer dio a luz a una niña al quedarse su esposo atascado en el tráfico de la 5ta Avenida de Nueva York
Un auto Tesla valorado en $105,000 dólares se convirtió en sala de maternidad, cuando una mujer dio a luz a una niña al quedarse atascada en el tráfico de Midtown Manhattan (NYC) camino al hospital, el domingo.
Las puertas aladas del elegante automóvil eléctrico modelo X negro resultaron especialmente útiles durante la situación de trabajo intensivo, ya que facilitaron un poco a la madre y a su bebé el desembarcar eventualmente en una camilla en la 5ta Avenida de Nueva York.
Minutos antes del nacimiento, la embarazada y su esposo habían llamado a la policía cuando el tráfico se detuvo frente a 585 Fifth Ave con calle 48, poco antes de las 4 p.m., dijo la policía.
El padre le dijo a la policía que estaba viajando al NYU Medical Center, pero que creía que su esposa podría dar a luz antes de que pudieran llegar allí. En los alrededores de Rockefeller Center el tráfico se complica estos días por el cierre de varias calles durante la temporada navideña y al alta presencia de compradores.
“Los oficiales comenzaron a escoltar el vehículo hasta el NYU Medical Center, pero tuvieron que cambiar de ruta a Bellevue [Hospital] debido al tráfico denso”, dijo el sargento de NYPD Edward Riley, notando que el Tesla estaba siguiendo a la policía. “Los oficiales notaron que el vehículo detrás de ellos se detuvo. Al revisar a los ocupantes, descubrieron que la mujer había dado a luz en el vehículo”.
Ese modelo de Tesla tiene un precio de lista que comienza en $105,000 dólares, acotó New York Post. La madre y la niña luego fueron transportados a NYC en buenas condiciones, dijo la policía. Sus nombres no fueron divulgados.