Caminante murió arrollado por patrulla policial en Nueva York

Un oficial estaba revisando un vehículo sospechoso estacionado cuando golpeó fatalmente a un peatón de 32 años en Rochester, la madrugada de ayer. La Fiscalía General de Nueva York investiga el caso

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre que cruzaba la calle en el norte del estado Nueva York fue atropellado fatalmente por una patrulla conducida por un ayudante del alguacil, dijo la policía del condado Monroe.

El oficial estaba revisando un vehículo sospechoso estacionado alrededor de las 2:30 a.m. del viernes cuando golpeó al peatón de 32 años cerca de una intersección en el suburbio Perinton en Rochester, dijo el subjefe Michael Fowler.

“El oficial se detuvo de inmediato, activó su cámara corporal y se acercó al individuo para tratar de ofrecer ayuda, evaluar las lesiones y solicitar asistencia”, dijo Fowler en una rueda de prensa.

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona, donde lo declararon muerto. La policía no dio a conocer los nombres del conductor ni del peatón, informó RochesterFirst.com.

“Nuestra prioridad en este momento es informar a todos los miembros de la familia, tanto al oficial como a la víctima de este accidente”, dijo el jefe adjunto de Alguacil, Michael Fowler. “Estamos muy temprano en este proceso de investigación. No hay nada bueno aquí. Esto llevará días”.

La oficina del alguacil del condado de Monroe estaba llevando a cabo una investigación sobre la velocidad de la patrulla. Y la Fiscalía General de Nueva York llevará una pesquisa por separado.

En esta nota

accidente vial rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain